La Infanta Elena se inspira en ‘Gossip Girl’ para armar su guardarropa

Tal parece que la Infanta Elena se ganó los corazones de los asistentes a los Premios Telva hace unos días gracias al atuendo que eligió para la ocasión.

Un atuendo muy acertado para muchos y que al parecer decidió usar tras verse una maratón de la popular serie Gossip Girl.

Sí, parece que la Infanta Elena también es entusiasta de la popular serie esa enfocada en la vida de unas chavalas de sociedad y que es protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester.

Pues el vestido que uso la Infanta Elena lo usó la propia Meester en uno de los episodios, con un par de detalles diferentes pero, al fin y al cabo, con el mismo concepto.

La serie se caracteriza por enfundar a las actrices en vestidos de ensueño que muchas chicas quisiera tener en sus guardarropas. Pues al parecer la Infanta Elena no sólo sueña con ello, sino que lo ha hecho realidad. Ahora la pregunta del millón es ¿quién combinó mejor los accesorios?


Categorías

Celebridades, Familia Real

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario