La Infanta Leonor tiene ya 5 años

¡Pero es que cómo pasa el tiempo! Si la niña tiene ya 5 años, cuando menos nos demos cuenta ya va a estar en boca de todos, vistiendo de diseñador en las galas de sus padres y dando mucho de qué hablar.

Bueno, ya da mucho de qué hablar, pero por ahora solamente gracias a sus simpáticas apariciones ante las cámaras. Ciertamente no son pocos los que consideran que la heredera al trono y aspirante a Reina de España es súper mona.

Pues bien, la pequeña, que lleva por nombre Leonor de Borbón y Ortiz, nació un 31 de octubre de 2005 en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Hoy se cumplen 5 años de aquél entonces y la niña está más linda que nunca festejando su cumpleaños.

Sus padres organizaron una pequeña fiesta en la que hicieron acto de presencia sus familiares y algunos amigos del colegio. Por cierto, ya cursa tercero de Educación Infantil en el colegio de Madrid Santa María de los Rosales.


Categorías

Noticias

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario