La jeringa que mató a Michael Jackson será subastada

Lo que hay que leer, está bien que haya gente que quiera pujar por el guante de Michael Jackson, la ropa usada de Megan Fox (o la de Miley Cyrus) o hasta el cabello de Elvis, pero ¿quién en su sano juicio pujaría por la jeringa que mató a Michael Jackson?

Sí, aquella que usó el doctor Conrad Murray para suministrarle propofol. Pues me llamarán conservador, pero eso es ya demasiado morbo — y del malo.

Por ahora la subasta se encuentra solamente en planes, pero los encargados esperan poder realizarla cuando se cumpla el primer aniversario de la muerte del cantante y sacar con ella una ganancia de 4 millones de dólares aproximadamente, nada más.

¿Y qué piensa la familia del difunto rey del pop? Pues no ha de estar nada contenta, eso seguro, y ya han dicho que están planeando tomar todas las medidas necesarias para impedir que se saque provecho del cantante (porque sólo ellos pueden, dicen por ahí). Ya veremos de aquí a junio si los interesados pueden realizar la subasta o no, mientras tanto lo único que puedo soltar es un “¿en qué pensaban?”.


Categorías

Cantantes, Celebridades

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario