La llamada de ‘Todo es muy confuso’ al Rey de España

Los chicos del programa catalán Todo es muy confuso se las arreglaron para contactar telefónicamente directamente con el Rey de España, todo gracias al nombre del conductor del programa, quien comparte el apellido “Mas” con Artur Mas, el president de la Generalitat.

Los encargados de pasar las llamadas al rey pensaron que se trataba de una llamada telefónica hecha por Artur Mas, aunque en realidad se trataba de Pere Mas.

Los chicos del programa debieron de haberse llevado una gran sorpresa al ver que habían sido comunicados directamente con el rey, por lo que decidieron hacerle saber a éste que se trataba de un malentendido y que le llamaban de un programa radial. El rey se limitó a reír y se comportó de una manera muy amable, si hasta charlaron unos minutos.

Pere Mas aprovechó para felicitar al rey por su cumpleaños y para preguntarle qué había pedido a los reyes, a lo que el rey respondió que simplemente “un buen año”. La broma finalmente no fue emitida, aunque se filtró en la red rápidamente. Al menos la cosa de no se les fue de la manos a los de Todo es muy confuso, aunque se quedaron con las ganas de escuchar al rey pronunciar el nombre del programa.


Categorías

Sin categoría

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario