La madre de Amy Winehouse habla de los rumores de reconciliación de su hija con Blake

amy-winehouse--blake-fielder-civil 

La novela romántica de Amy Winehouse parece no tener fin!

Porque, no se si recuerdan, que ayer contábamos que la cantante demandaría a su ex suegra por el robo y venta de una carta escrita por ella para su antiguo amor.

Pero hoy, los rumores son distintos, y aunque nos cueste entenderlo, la siguen involucrando con su ex marido, el ex presidiario Blake Civil.

Para sacarse las dudas de una vez por todas, los paparazzis le preguntaron a la madre de Amy, Janis, acerca del estado civil de su hija, pero lamentablemente no obtuvieron muchas respuestas al respecto.

Lo que si obtuvieron fueron declaraciones bastante fuertes de la pobre Janis, quien obviamente no apoya para nada la posible reconciliación de su hija con su ex marido.

Creo que si eso pasara, la familia dirá de una vez por todas: se acabó. Nunca le hemos dado la espalda a Amy, pero esta vez sería demasiado”, dijo janis.

amy-winehouse-14

Además agregó: “Amy sabe muy bien que pensamos nosotros acerca de Blake, asi que si aún están juntos, supongo que lo está escondiendo por ello.”

La familia de Winehouse culpa a Blake por las tantas recaídas de Amy en las drogas, y aseguran que la estrella del blues se encuentra mucho mejor desde que no ve a su ex amor, anímica, física y creativamente.

Veremos que pasa en esta complicada historia de amor.


Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario