La madre de Jesulín PRESUNTAMENTE quería otra pensión como la de la madre de la Campanario

bazanMira lo que aparece a estas alturas del partido. Ahora resulta que si se llegan a descuidar un poco más en el asunto de la trama de estafa a la Seguridad Social a la que Campanario y madre se subieron, iba a resultar que ahí iba a acabar esposado hasta el apuntador.

Anoche, en ‘Sálvame Deluxe’, durante la segunda entrevista a cabeza de cartel en la trama del caso Karlos, hablaron acerca de lo publicado en la revista ‘Interviú’ sobre la matriarca de los Janerio Bazán.

Parece ser que Carmen Bazán, al enterarse del chollo que a su consuegra le caía encima, también quiso apuntarse a eso de las pensiones por invalidez by the face. Aunque la historia no llegó a buen fin.

Es una pena que estas líneas no lleguen a ser leídas por ese clan de señoritos venidos a menos. ¿No les dará vergüenza, con la cantidad de millones que tienen, atreverse a PRESUNTAMENTE querer robar a los que no llegamos a fin de mes por tener que pagar mil y un impuestos de todo tipo, para que sus madres, esas que visten tan bien y se pasean en coches de gama alta se lleven el dinero que NOSOTROS hemos pagado, conseguiendo así que esos personajes que tienen por hijos no desembolsen un duro en otra cosas que no sean ellos mismos?. ¿No se os cae la cara de vergüenza?, porque a mí, personalmente, me arden los dedos mientras tecleo en este momento de la rabia que me da solo de pensarlo.

Cárcel para los que merezcan cárcel y vergüenza pública para el resto, por favor.

Hay una frase en una película argentina (Esperando la carroza) de la cual me acuerdo cada vez que leo o escucho algo sobre todas estas pensiones por invalidez falsas:

-Paralítica no sos. Sobre todo de lengua. (Refiriéndose a alguien incapaz de callarse nada. Explicación para mal pensados/as.)

Fuente: Sálvame


Escribe un comentario