La madre de Katy Perry flirtea con Russell Brand

Estoy seguro de que Katy Perry tiene que aguantar a diario muchas mujeres que flirtean con su prometido, pero que una de esas mujeres sea tu propia madre cambia totalmente el panorama.

Sí, la madre de Katy Perry flirtea con Russell Brand y aunque es algo más inocente que otra cosa, la cantante le ha pedido a su progenitora que deje de hacerlo. Bueno, supongo que el lado positivo es que sus padres lo adoran (sí, en especial su madre) y eso es básicamente lo que cualquier chica quiere, que sus padres y su pareja se lleven bien.

La cantante también habló acerca de lo mucho que cambiará su vida cuando se case con Brand, afirmando que el secreto estará en encontrar un balance entre el tiempo que se dará para ella y el que pasará con el comediante.

"Ya no podré emborracharme todo el tiempo, pero es algo que ya no quiero hacer. Ya no podré pasar horas en Internet, pero no es algo que necesite de todas maneras. Tendré que ser muy celosa con mi tiempo porque necesitaré un poco para mí misma y quiero también tiempo para pasar junto a él. Se trata simplemente de encontrar un balance", sentenció.

¿Respecto a un potencial hijo? Pues Perry sí que quiere tener un bebé al lado de Brand, aunque no precisamente en un futuro inmediato, así que como ella dice: "si llegan a ver un bulto, es sólo retención de agua".


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario