La madre de Miley Cyrus le fue infiel al esposo

Pues aquí pasó al revés. Es que eso de que el hombre sea en que comete infidelidad está ya muy visto, por eso la madre de Miley Cyrus decidió dar un enfoque distinto al asunto.

Es así que nos enteramos de que mamá Cyrus le fue infiel al esposo. Al parecer le gustan los cantantes de country ya que el afortunado (¿?) fue Bret Michaels. Yo la verdad es que no le veo la gracia al asunto, si es casi el hermano gemelo (en apariencia) de su esposo.

Al parecer mamá Cyrus conoció a Michaels mientras éste trabajaba al lado de su hija para grabar el dueto ‘Nothing to lose’ (Nada qué perder). Pues al parecer sí que hubo algo qué perder, al menos para la cantante adolescente.

"Bret y Tish pronto comenzaron un romance a escondidas", aseguran los de Us Weekly. Fue por eso que el primero en solicitar el divorcio fue el padre de Miley.

Pues ahora estamos seguros de cuáles eran esas "diferencias irreconciliables" a las que se refería la petición de divorcio.


Categorías

Actrices, Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario