La madre de Miley Cyrus rompió el silencio

La semana pasada nos enteramos de que Billy Ray solicitará el divorcio de la madre de Miley Cyrus, Tish. Y ahora, le ha tocado el turno a ella para hablar con la prensa y con los fans de su hija con respecto a la situación actual de la familia Cyrus sin Ray en el medio.

Y aparentemente, ¡todo el mundo se ha tomado la noticia de divorcio de una forma bastante positiva!

Esto es lo que dijo Tish al respecto mediante su cuenta de Facebook:

“Quiero agradecer a toda mi familia, amigos y fans que han estado junto a nosotros con sus plegarias. Me siento bendecida por todo el apoyo que me han brindado.

Nuestra familia ha pasado por una tormenta gigante en los últimos meses pero nos sentimos mas fuertes que nunca. Mucho amor para todos. ¡Sois los mejores!”

Si las cosas sucedieron de este modo, por algo será.

Hay que ser positivos. Después de todo, un cambio de aire nunca viene nada mal.

¿No?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   Militafans 1 de miley cyrus!! dijo

    hola soy la fans numero1 de miley la amo pero lamentablemente no pudo con esto te amo miley no importa lo qe digas te sigo amando!!!

  2.   Jimenamedina dijo

    who owns my heart

Escribe un comentario