La madre de Rubén asegura que Chari necesita ir al psicólogo

La pelea que protagonizaron Rubén y Chari dentro de la casa de El Reencuentro (y que les valió la expulsión) no dejó indiferente a la madre de Rubén.

Y no es para menos, si Chari se refirió a ella como una "hija de puta".

Pues bien, la progenitora del que algún día fuera enamorado de Chari ha levantado la voz, invitando a la tía de melena rubia a que se haga ver con un psicólogo ya que sus celos no son para nada normales.

Así de directa fue la señora:

"Este problema tiene solución y Chari puede ir a un psicólogo. Son celos enfermizos y no lo puede evitar. Quiero que se trate y siga adelante pero yo quiero que mi hijo siga su camino y ella el suyo"

Hay que recordar que la pelea surgió a raíz de los celos de Chari, quien no parece querer que Rubén se relacione con ninguna tía además de ella. Fue por eso también que Rubén decidió cortar por lo sano con ella, según él.

Respecto a las disculpas que pidió después Chari por llamarles hijos de puta, la señora asegura no creer en sus palabras y que sólo lo dijo para quedar bien.

Vía | Qué


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario