La madre de Tiger Woods se encuentra devastada por las infidelidades de su hijo

tiger-woods-00

Supongo que una de las peores cosas que le pueden pasar a un hijo es decepcionar a sus padres, es por eso que asumo que este puede llegar a ser el máximo castigo para Tiger Woods: ni lo que diga la prensa, ni perder a sus esposa…que su madre se sienta desilusionada de él, debe estar matándolo en vida.

Un amigo de la familia de Woods ha dicho que la señora madre de Tiger, Kultida Woods, se encuentra “furiosa y decepcionada” con su hijo, y que aún no puede creer que este le haya hecho tanto mal a su familia.

Es que Kultida no es ajena a los engaños amorosos. Ella misma los ha  sufrido del lado de su esposo, el padre de Tiger, cuando en su juventud le fue infiel varias veces.

Parece que el “problemita” viene de familia, después de todo.

tiger

Esta misma fuente a dicho que si bien Kultida seguirá dándole el apoyo necesario a su hijo, las noticias de sus infidelidades han sido devastadoras para ella, especialmente porque ama a sus nietos y no quiere “verlos sufrir” en el futuro.

Gracias a Dios alguien esta pensando en esos pobres niños.


Categorías

Deportistas
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario