La muerte de Brittany Murphy sigue moviendo dinero

Todos sabemos que las muertes de los artistas son algo muy lucrativo para las empresas en las que trabajaban (o incluso para sus familias) y el caso de Brittany Murphy no podía ser diferente.

La actriz falleció el pasado mes de diciembre –según los resultados de la autopsia, debido a una combinación de neumonía, anemia e intoxicación por mezcla de medicamentos– y su caso sigue moviendo dinero (en la industria cinematográfica).

Y es que la última cinta que Brittany Murphy filmó ha sido adquirida por los chicos de Ancho Bay Entertainment, quienes están muy interesados en explotar el morbo que la gente tiene respecto al fallecimiento de la actriz.

¿Cómo lo harán? Pues llevando la cinta a las salas de cine, anunciándola con bombo y platillo para atraer a propios y curiosos. Hay que recordar que la película sería estrenada directamente en DVD, pero oye, si le puedes sacar más dinero llevándola a la pantalla grande ¿por qué no?

Así que si estás interesado, la cinta se titula Abandoned y será estrenada el próximo verano.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario