La mujer que quiso destruir el rostro de Leonardo DiCaprio se declaró inocente

¡¿Cómo se atreve a negar semejante hecho?!

Esperamos que a justicia actúe pronto, ¡se imaginan lo terrible que hubiera sido que se arruine la hermosa cara del sexy actor? ¡Tragedia!

Han pasado ya cinco años desde que la Canadiense Aretha Wilson intentó cortar la cara de Leonardo DiCaprio con un pedazo de vidrio roto. O bueno, al menos eso es lo que asegura el protagonista de Titanic a la justicia.

Pero fue recién esta semana cuando la supuesta lunática tuvo que declarar ante el jurado de Los Ángeles, ¿Y saben lo que hizo? Se declaró inocente de todos los actos que adjudicados.

El cargo del que se la acusa a Wilson es realmente bastante grave, ya que aparentemente la mujer habría atacado a Leo con un arma considerada mortal, y estoy segura de que la justicia no pasará por alto un hecho como este si es que las pruebas del abogado de DiCaprio son contundentes.

La próxima citación del juicio será el próximo 13 de octubre, donde el propio Leo hablará ante el juez para encerrar a su agresora. Si la justicia la declara culpable, Aretha podría pasar hasta 7 años dentro de la cárcel.

¡Esperamos que los jueces realicen bien su trabajo! ¿Te Parece que Leo dice la verdad?


Categorías

Actores
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   Nen dijo

    Algunos dicen que su carrera hubiera sido diferente si la mujer hubiera cortado su rostro,pero para mi ha demostrado ser un gran actor además de ser una cara bonita.
    Se ha ganado el respeto de muchos.
    http://leodicaprioweb.webuda.com

Escribe un comentario