La nueva imagen de Kate Winslet

Kate Winslet está estrenando look, mismo que dejó ver a todo su esplendor en el número de abril de la revista Vogue en su edición inglesa.

Así que si estabas acostumbrada a verla con su melena oscura, pues mejor te vas olvidando de esa imagen. Porque la tía ha optado por un corte bastante justo que le da un aire de rebeldía y desenfado más o menos creíble y que hace que uno recuerde a las estrellas de rock de los ochenta.

Y no hay que olvidar el hecho de que la actriz se ha teñido el cabello varios tonos más arriba de lo que nos tenía acostumbrados; ahora se le puede ver con un rubio platinado que a unas encantará y otras simplemente no querrán ni voltear ver.

Eso sí, sus cejas no las ha tocado, lo cual le da un contraste bastante majo.

También se puede ver que Winslet luce mucho más delgada que de costumbre, aunque eso puede que sea parte de la magia del retoque mediante ordenador. Que de eso saben, y mucho, los chicos de Vogue y de las revistas en general.

Vía | Ella es Fashion


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario