La nueva moda de Lady Gaga: cortinas en la cabeza

Lady Gaga ha vuelto a sorprender a propios y extraños al pasearse por las calles de Sídney, Australia, con un modelito que la gente no ha tardado en describir como "el vestido hecho con las cortinas de la abuela".

Y dicha descripción no podía ser más acertada.

Porque vamos, si se le mira de cerca, parece que la cantante en verdad tomó las viejas cortinas de la casa de su abuela y se las echó sobre la cabeza a modo de velo.

Claro que el velo no ha sido lo único que ha dado de qué hablar, también lo ha hecho el vestido con pliegues color beige y los zancos zapatos de tacón que decidió usar para la ocasión.

Protesta con estilo

Dicen algunos que la interprete de ‘Judas’ vistió así para protestar, a su manera claro, contra las burkas que aún usan algunas mujeres del mundo árabe. Quién sabe.

Lo que sí es que cuando uno piensa que ya no tiene con qué sorprender, sale con con esto. Pues mira que a sus amigos diseñadores no se les termina la imaginación.

Vía | Chance


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario