La nueva novia de Orlando Bloom

Bloom

El talentoso actor Orlando Bloom fue pillado recientemente con su supuesta novia, Amber Tamblyn, durante un almuerzo que ellos tuvieron en la ciudad de Durham, Carolina del Norte el pasado lunes 20.

Bloom es mundialmente conocido por las trilogías Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos y por las superproducciones Troya y El reino de los cielos. Y, claro, su vida estuvo llena de amores y romances.

Orlando Bloom fue novio durante un año de la actriz inglesa Joanne Morley. Luego comenzó una relación con Kate Bosworth, que no prosperó. Su ultima novia fue Vanessa Minnillo, presentadora de la cadena MTV; y su última conquista, según trascendidos, fue la bella Sienna Miller, quien herida tras la infidelidad de Jude Low corrió a su consuelo. 

Orlando Jonathan Blanchard Bloom nació en Canterbury (Inglaterra) el 13 de enero de 1977. Podría decirse que Orlando Bloom es actor gracias a su madre: fue ella quien les inculcó a él y a su hermana, Samantha , la pasión por las artes cuando eran pequeños. Animado por ella, Orlando empezó recitando poesía en festivales de su localidad. Y poco después, estando aún en el colegio, decidió que quería dedicarse a la interpretación

A los 16 años se trasladó a Londres y se unió al National Isa Youth Theatre, donde actuó durante dos temporadas. Más tarde consiguió una beca para estudiar en la British American Drama Academy.

Durante aquel tiempo acudió a multitud de castings; eso le permitió hacerse con pequeños trabajos en la televisión británica y con un breve papel en Wilde, con la que debutó en la gran pantalla en 1997.


Escribe un comentario