La nueva película de Brad Pitt triunfó en Cannes

La nueva película de Brad Pitt, titulada The Tree of Life, ha ganado el premio mas grande dentro del festival de cine de Cannes.

La película dirigida por Terrence Malick ganó la “Palme d’Or” a la mejor película presentada en el festival, causando una gran sorpresa entre los presentes, ya que el film no había recibido críticas excelentes por parte del jurado del certamen.

The Tree of Life cuenta la historia de dos muchachos que tienen que lidiar con las exigencias de su estricto padre, interpretado por Brad Pitt.

Otra de las grandes ganadoras del festival fue nada menos que Kirsten Dunst, quien ganó el premio como mejor actriz por su papel en Melancholia, película dirigida por por el controversial Lars von Trier, quien causó un gran revuelo en Cannes cuando se declaró “comprensivo” con el pensamiento de Hitler.

¡Felicitaciones para ambos!


Categorías

Actores, Cine
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario