La parejita ya cansa.

Sé que gran parte del juego de esta edición se debe a ellos, pero aun así no puedo evitarlo: ya estoy cansada de tanto dale que te pego. Es siempre más de lo mismo, en el debate, en los resúmenes, en las galas (al menos ayer hubo más espacio para otros concursantes, lo cual es de agradecer). Me cansa ver lo mismo una y otra vez, prefiero mil veces ver broncas.

Además, ya no sé qué creerme de la relación Arturo-Indhira. Ella empezó a caerme mejor cuando rompieron, pero ahora no sé qué pensar. Se puede entender que si está enamorada le resulte difícil resistirse, pero está tan metida en su papel de saludar a la cámara cuando termina la faena que a veces pienso que ella también lo hace por el concurso y no porque realmente esté interesada en Arturo. De él ya hace tiempo que tengo claro que sólo busca sexo y ganar puntos para llegar a la final. Y todo esto sin hablar de lo prepotentes que me parecen ambos cada vez que vuelven de la sala de expulsiones (al menos la próxima semana no tendremos que oír el “España nos quiere”).

Sé que hay gente a quien le gusta ver estas escenas, pero qué queréis que os diga, yo prefiero quedarme con lo que me parece auténtico (las palabrotas de Tatiana, la calma de Gerardo cuando le atacan, etc.) y no con una relación que se da únicamente por interés. Ojalá acaben cansando a la mayoría de la audiencia y lleguen a la final pero se queden sin el premio.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario