La pelea de Taylor Swift y Kanye West parece no tener fin

La verdad es que ya no se que pensar acerca de estos dos. Ya no me encuentro del lado de ninguno. Creo que ambos quieren prensa, prensa y mas prensa.

Cuando ya nos creímos librados de este tipo de discusiones banales, una vez mas tenemos que escuchar a Kanye West y a Taylor Swift mostrando públicamente sus diferencias. Bueno, aunque el que ha reavivado el fuego de la discordia ha sido (por ahora) el personaje masculino de la cuestión.

¡Que raro!

Kanye volvió a tirarle dardos venenosos a la cantante de música country al explicarle a un periodista que Taylor hizo todo lo que pudo para hundirlo cuando sucedió el episodio de los premios MTV Video Music Awards del año pasado.

Esto es lo que dijo el rapero al respecto:

“Taylor nunca me defendió en ninguna de las entrevistas que le han realizado. Lo único que ha hecho hasta ahora es reavivar las aguas una y otra vez.”

No puedo creer que diga esto, pero Kanye tiene su punto. El pobre ha quedado súper desubicado subiéndose al escenario como lo hizo en la pasada entrega de premios de MTV, pero tampoco era necesario que Swift componga una canción demostrando lo doloroso que fue el momento.

¡Nadie se ha muerto! ¿Podemos dejar este episodio en el pasado, Tay Tay?


Categorías

Cantantes, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   pao dijo

    esa niña es un fastidio es como toda niña plastica boba,

  2.   aefg dijo

    que pendejada todavia quiere que lo defiendadn jajaj no mames

Escribe un comentario