La polémica entrevista de Mercedes Milá a Carol.

No he comentado nada antes porque a mi parecer Mercedes Milá estuvo bien, pero en vista de la cantidad de críticas que se han hecho me veo en la obligación moral de decir lo que pienso al respecto.

Carol siempre ha ido de buena chica, y de buena chica llegó al plató. Es cierto que la culpa del sufrimiento de Indhira es de Arturo, pero aun así la cántabra tuvo detalles que dejaron mucho que desear. Explicarle a la malagueña que había soñado que se daba un muerdo con el vasco y decir que no se enteró de lo que sucedía en la casa once mientras espiaba porque él le estaba metiendo mano son cosas que sobran. En el debate del domingo pasado reconoció sus errores, cosa de la que me alegro, pero el jueves de su salida no lo hizo, y por ello entiendo la reacción de la Milá.

Desde mi punto de vista, la presentadora intentó que Carol reconociera sus errores. Simple y llanamente. Acababa de ser expulsada por sus compañeros, algo tenía que haber hecho mal, pero la concursante insistía en mantener su rol de persona que nunca ha roto un plato. El hecho de que Mercedes intentara sacarle la parte negativa de su estancia en la casa no tiene nada que ver con que justifique las palabras de Indhira en el confesionario. Yo creo que las comprende pero no las justifica, como hacemos muchos. Pero a lo que iba, que los errores de Carol son independientes a la opinión que tengamos cada uno de ese famoso confesionario, y por ello no veo mal que Mercedes Milá le insistiera tanto.

De todas formas, la hipocresía de la audiencia con estos temas no deja de sorprenderme. Mucha gente se quejó porque supuestamente las entrevistas a Rebeca y Nagore fueron blandas, pero en cuanto tienen una más dura protestan por eso mismo. ¿La cuestión es quejarse por sistema, o es que sólo interesa que sean duros con quien no nos cae bien?


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario