La polémica frase de Carolina.

“Voy a empezar a rezar para que una persona muera de un buen cáncer de estómago”. Algo parecido dijo Carolina esta semana, refiriéndose a Arturo, concursante al que nunca ha tragado. La frase ha traído cola e incluso se ha hablado de ella en la gala de anoche.

Entiendo que la gente comente lo que dijo, pero qué casualidad que esta frase ha salido a la luz cuando ha estado nominada. Hace unas semanas, durante la estancia de la tribu en la casa, le escuché una frase muy similar en el directo, algo así como “No sé quién ha robado la comida, pero le deseo un buen cáncer de colon”. Si buscáis en el minutado la podréis encontrar porque recuerdo que también la leí ahí.

Ambos comentarios me parecen de mal gusto y desafortunados, pero no creo que sean suficiente como para tachar a Carolina de sádica y mala persona, como se ha hecho esta semana. Por otra parte, el hecho de que antes no se le diera importancia al tema y en cambio cuando ha estado nominada sí es sospechoso. Si la quieren crucificar por este tipo de comentarios que lo hagan, pero no sólo cuando su estancia en la casa peligra, porque así este argumento en su contra pierde validez.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario