La portada de ‘Born This Way’ es un “WTF” en toda regla

Lady Gaga ha revelado la portada del que será su nuevo disco, Born This Way, y, como no podía ser de otra forma, ha dejado aguas partidas a partes iguales.

A algunos les encanto esa Gaga con cuerpo de motocicleta, mientras que algunos más odian esas letras que bien se pueden hacer en algún programa de diseño en 5 minutos (o menos) con una de las plantillas predeterminadas.

Sea como fuere hay una cosa que es innegable: la portada es un WTF en toda regla. Y claro, sus fans no podían esperar menos, si de eso se trata el fenómeno Gaga.

Por cierto, la versión normal del álbum vendrá con la Gagamoto, mientras que la edición especial tendrá plasmado solamente el careto de la cantante. Y no, la versión normal no dice "Lady Gaga" por ningún lado, pero con su careto basta y sobra para saber de quién se trata.

Imagen | Twitpic Lady Gaga
Vía | Fandemia


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario