La portada de Justin Bieber en Vanity Fair fue la peor vendida en 12 años

Podrá ser una gran sensación en Twitter, en donde ha recolectado mas de 1 millón de seguidores, pero en materia de prensa escrita, Justin bieber es un verdadero fracaso.

La prueba está a la vista: la edición de Vanity Fair con el nuevo príncipe del pop en la portada, edición que salió a la venta el pasado febrero de 2011, tuvo tan poco éxito entre las lectoras de VF que se la condiera la peor vendida en últimos los 12 años de la editorial.

¡IN CRE Í BLE!

Pero cuidado, que esta revista no fue la única en experimentar grandes bajas de ventas en las ediciones que tuvieron a Justin Bieber en la tapa. Teen Vogue y People han sufrido una experiencia similar a la de Vanity fair en los pasados meses.

Una fuente allegada a VF explicó un tanto anonadada:

“¿Quien se hubiese imaginado que los niños de 12 años no compran revistas?”

Muy cierto. Yo, al menos, no lo había pensado de ese modo!

Qué cosa rara esto de Justin Bieber: por un lado es el rey de la internet, y por el otro, un terrible fracaso en las revistas.

¿Tú qué opinas al respecto? ¿Compras revistas cuando sale Justin Bieber en la portada?


Categorías

Cantantes

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

3 comentarios

  1.   lisa dijo

    y quien va a comprar una revista con este en la tapa, yo ni loca compro algo de este

  2.   geanina dijo

    quien co;o va a comprar una revista que lleve a ese flipau en la tapa recomiendo a las revistas que no lo hagan nunca mas

  3.   anonimo dijo

    yo si la compre¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ya dejenlo en paz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    BEIEBERS UNIDAS AMAS SERAN VENCIDAS¡¡¡

Escribe un comentario