La Princesa Leia en la actualidad

Dicen que el tiempo no pasa en vano y eso , aquella actriz que diera vida a la Princesa Leia en Star Wars, lo sabe muy bien.

Poco se sabía ya de ella y si no es por los diarios ingleses, poco sabríamos aún. El caso es que ha vuelto a aparecer en un par de fotografías en donde se le puede ver con unos cuantos kilos de más encima.

La Princesa Leia, que actualmente tiene 52 años, no ha tenido demasiado trabajo desde que saltara a la fama con su personaje en La guerra de las galaxias.

En aquel entonces tenía apenas 21 años y lucía una figura extraordinaria — aunque su mejor estado físico lo alcanzó hasta la tercera parte.

Hoy por hoy los años se le han venido encima y ella misma ha declarado que no es capaz de reconocerse a sí misma cuando ve la cinta.

También respondió a los medios de comunicación cuando comenzaron a criticarla por su problema de sobrepeso, diciendo que por ahora se centra más en su obra de teatro (autobiográfica por cierto) que en su estado físico, añadiendo que éste es la última de sus preocupaciones, aunque sí que le trae problemas de salud.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

4 comentarios

  1.   Ru$0 dijo

    dejense de joder!!!52 años tiene que haga lo que quiera!!! VAMOS PRINCESA LEIA que podes no hagas caso a esos pelotudos. dije princesa leia porque no me acuerdo el nombre XD

  2.   edy blackstorm dijo

    todos los seres humanos cambiamos fisicamente con los años, sin embargo la verdadera belleza de una persona no estiba en conservar el fisico, sino en mantenerse integra como persona, yo admiro y respeto mucho a carrie fisher y para mi sigue siendo una persona maravillosa, te amo Carrie.

  3. pues no me inporta lo que digan de ti eres genial y parami lo siges sien do en tu jubentud fuistes hermosa y tu forma de actuar en la pelicula me encanto te quiero para mi siges siendo toda una prinsesa jejeje ojala y te agrade mi comentario

  4.   Ru$0 dijo

    La verdad todos cambian es una realidad. Solo porque es famosa y actuo bien la verdad no tiene nada que ver. Que preferamos a ella por ser famosa es otra cosa.

Escribe un comentario