La princesa Letizia se perdió en el Palacio del Gobierno Peruano

Durante la visita a Perú que hicieron el príncipe Felipe y la princesa Letizia, a los peruanos se les olvidó por completo la princesa, haciendo que ésta se perdiera en los laberínticos pasajes del Palacio del Gobierno Peruano.

A parecer a los encargados del protocolo de recibimiento se les fue la olla y se olvidaron por completo de la princesa de Asturias, simplemente nadie acudió a recibirla, la dejaron como novia en el altar, olvidada. Pues la princesa Letizia se quedo apartada y sin saber qué hacer ni a dónde dirigirse, básicamente se perdió en el palacio.

No fue sino hasta que pidió ayuda que le llevaron a la entrada del recinto, en donde el presidente de Perú le pidió disculpas por el malentendido, besando su mano en clara señal de arrepentimiento.

El curioso acontecimiento no ha dejado indiferente a nadie y aunque algunos se lo toman con simpatía, hay quienes piden que los responsables sean cesados de sus puestos. Lo que yo me pregunto es si el príncipe no se dio cuenta de que no iba la princesa junto a él desde un comienzo.


Categorías

Sin categoría
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario