La Quinta Estación podría haber llegado a su fin

Varios medios venezolanos se han hecho eco de una nota que señala que la agrupación española La Quinta Estación podría haber llegado a su fin. ¿La razón? Que sus integrantes quieren lanzarse como solistas.

Es que es por eso que la mayoría de las agrupaciones se desintegran, por querer comerse el pastel entero. Y eso es exactamente lo que parece querer Natalia Jiménez, quien al parecer no se ha quedado corta al manifestar sus intenciones de lanzar un álbum en solitario.

"Es un paso natural. No es abandonar a Ángel. Él ya lo sabe. Y pues nada, está todo el mundo avisado. Es una evolución natural. Vamos a presentar nuestro disco Sin frenos, en Venezuela. Y también vamos a cantar canciones del CD El mundo se equivoca que han escuchado en la radio", declaró la cantante según los medios de aquel país.

Su gira por Venezuela termina a finales de enero, por lo que tal vez sea en ese entonces que den un anuncio oficial de su separación o terminen por decir que se tergiversaron sus palabras. Lo que resulta llamativo ent oo caso es que no hayan decidido hacer una gira del adiós o algo por el estilo.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario