La reconciliación entre Arturo e Indhira.

El último capítulo del culebrón Arturo-Indhira ha llegado esta semana. Hay reconciliación, aunque no sabemos si llegará al mismo nivel que antes de la ruptura o si quedarán como amigos. En este tema siempre he defendido a Indhira, y sigo pensando que él se ha portado muy mal con ella, pero cuando veo los ojitos que le pone cuando el vasco intenta excusar su comportamiento de la pasada semana no puedo dejar de pensar “esta chica está ciega”. Ciega porque no ve que él se aprovecha de ella como quiere y ella es tan pava que se lo cree todo (o al menos eso hace ver).

En lo que a mí respecta, no me creo nada de lo que le dice Arturo. Ahora resulta que todo su tonteo con Carol fue para fastidiar a Indhira y que en ningún momento tuvo intención de ligar con la cántabra, venga ya. Que por una parte tenía ganas de hacer daño a su ex no lo dudo, pero este tío es un mujeriego y si Carol se le hubiera puesto a punto no habría tardado ni medio segundo en caer. Ha vuelto con Indhira porque está nominado y sabe que a la audiencia le gusta ver a la parejita unida, y porque su delfín está hambriento, pero nada más. Él no tiene ningún interés por la joven más allá del sexo y el concurso, es evidente.

Espero que Indhira sea fuerte y no vuelva a caer en sus redes, por muy enamorada que esté. Por una vez estoy de acuerdo con lo que dijo Saray en el confesionario: tiene que tener un poco de dignidad, después de lo que él le hizo no está bien que vuelva con él tan pronto.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario