La revista ‘¡Hola!’ se arrepiente de haber publicado la foto del careto del bebé de Penélope Cruz y Javier Bardem

Los chicos de la revista ¡Hola! se hicieron con una fotografía en la que el rostro del hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem estaba completamente al descubierto y, claro, no dudaron ni un segundo en publicarla.

Sabían que la fotografía les haría ganar una buena pasta, lo que probablemente no sabían era que Cruz y Bardem les reclamarían por publicar la foto del crío sin su consentimiento –o tal vez pensaron que no se darían cuenta, con eso de que se la pasan en USA–.

Pues vaya sorpresa se llevaron cuando la pareja más internacional de España les escribió para reclamarles al respecto, por lo que los de la publicación tuvieron que doblar las manos y pedir disculpas tal que así:

"¡HOLA! quiere pedir disculpas a Penélope Cruz y Javier Bardem por las fotos publicadas. La revista quiere aclarar que las imágenes no son autorizadas por Penélope Cruz y Javier Bardem, y se han realizado y publicado sin su consentimiento, violando su derecho a la intimidad familiar.

Debido a eso, la revista ha decidido publicar esta rectificación. ¡HOLA! reconoce que al publicar la cara del niño no se ha actuado con la prudencia necesaria, pudiéndose haber infringido la ley. ¡HOLA! se compromete a no publicar más fotos del niño y en su caso a hacerlo conforme a la ley"

Si es que no hay derecho.

Lo que muchos se preguntan es si Cruz y Bardem habrán reclamado también a las publicaciones estadounidenses que han publicado la misma instantánea, sin difuminar el careto del niño ni nada de nada.

Vía | Poprosa


Categorías

Actores, Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario