La revista Grazia SÍ photoshopeó a Kate Middleton

A pesar de haberlo negado rotundamente en el pasado, parece que la revista Grazia SÍ photoshopeó a Kate Middleton.

La duquesa de Cambridge ocupó la portada de la famosa revista británica en el mes de mayo, cuando el medio lanzó una edición especial con todas las fotografías de la boda real entre Kate y el Príncipe William. Pero el escándalo se generó cuando se hizo pública la polémica imagen que se utilizó para adornar la portada: en ella se puede ver a Kate TOTALMENTE MODIFICADA CON PHOTOSHOP para hacerla lucir más delgada.

Por supuesto que al principio, Grazia negó los rumores, pero luego de una profunda investigación realizada por la comisión de quejas de prensa,  la empresa  tuvo que aclarar lo obvio.

Aparentemente, la revista quería solamente a Kate en la portada de su revista, pero no encontró una fotografía en la que no esté el príncipe William a su lado, por lo que decidieron borrarlo de la imagen y “reconstruir” el cuerpo de Kate ¡sin un pedazo de cintura!

“Este es el principal y único motivo por el que se realizó la modificación digital”, aclaró un directivo de la revista.

me parece muy bien que se haya aclarado este asunto, porque la verdad es que Kate luce DEMASIADO DELGADA en la fotografía. ¡IRREALMENTE DELGADA!

Caso solucionado.


Categorías

Noticias
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario