0

La revista ‘QMD’ habla de la supuesta relación de María Lapiedra y El Litri y la mujer del torero se echa a reir

el litri La revista QMD habla de la supuesta relación de María Lapiedra y El Litri y la mujer del torero se echa a reir

María Lapiedra, actriz porno -o ex actriz, ya no lo se- y adicta reconocida a los platós de televisión, protagoniza junto al torero Miguel Báez ‘El Litri’ la portada de esta semana de la revista ‘QMD’. En este reportaje, la actriz habla sobre los encuentros que ha mantenido con el torero a espaldas de su mujer. Según indica la web de la revista, será hoy cuando las fotos, por ahora exclusivamente en la revista, se hagan públicas a través de la web -aunque aun no aparecen-.

Carolina Herrera, esposa del torero, dice estar muy tranquila, pues le parece de lo más burdo y vulgar el montaje que esta chica ha organizado, “Estoy muy tranquila y muy segura de mi marido. Si hay fotos que salgan”.

Sobre el contenido de las fotos, parece que han sido tomadas en un conocido restaurante de Sevilla. La periodista Paloma García Pelayo se ha encargado de tirar un buen montón de tierra sobre las fotos en cuestión diciendo que, según testigos presenciales, la mesa en la que ambos se hallaban, estaba formada por más personas, toreros y apoderados y que no era precisamente a Litri a quien acompañaba esta señorita.

Como era de esperar, Carolina Herrera y Litri tomarán medidas legales para terminar con este asunto de inmediato y evitar de esta manera que se siga hablando de ellos.

Fuente: AR


Escribe un comentario