La risa de Natalie Portman al recibir su premio en los ‘Globos de Oro 2011’

Ayer por la noche se entregaron los Globos de oro 2011 y Natalie Portman recibió el suyo gracias a su actuación en la cinta Cisne Negro (Black Swan).

En medio de numerosos agradecimientos –entre los cuales la actriz de 29 años mencionó a sus padres, su abuela, su compañera Mila Kunis y su pareja Benjamin Millepied, con quien espera su primer hijo– la actriz soltó una risa que ha llamado la atención de propios y extraños.

Y es que la risa es de lo más simpática, algunos la califican de "sonrisa empollona".

¿Y por qué soltó tal risa? Pues porque le estaba diciendo al público que Benjamin Millepied es el mejor actor del mundo ya que cuando le preguntaron si quería dormir con ella, él contestó que no; "Es el mejor actor, no era verdad, ¡en verdad quería dormir conmigo!", señaló Portman soltando inmediatamente tremenda carcajada. Este es el vídeo entero de su discurso:

En fin, es sólo una curiosidad. Por cierto, ¡qué bien se ve Portman embarazada! En verdad las mujeres ganan cierto brillo cuando están de encargo.

Vía | The Blemish


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario