14

La saga de ‘Crepúsculo’ no termina con ‘Amanecer Parte 2′

meneame_share

 La saga de Crepúsculo no termina con Amanecer Parte 2

La saga cinematográfica de Crepúsculo no terminará con el estreno de la segunda parte de Amanecer a finales de año, simple y sencillamente porque las cintas protagonizadas por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner tienen cuerda para rato, esto según el director de Lionsgate.

Así lo hizo saber en unas declaraciones en las que dio a entender que la intención de la compañía que dirige –y que recientemente absorbió Summit Entertainment, haciéndose así con los derechos de la saga de Crepúsculo– es seguir haciendo películas sobre vampiros, hombres lobo y triángulos amorosos.

Según el directivo, el universo de Crepúsculo tiene mucho potencial que pueden y van a explotar, ya sea con secuelas, precuelas, spin-offs o simplemente reiniciando la franquicia en un par de años o inmediatamente. Aquí todo se vale.

Así que las seguidoras de Bella Swan, Edward Cullen, Jacob Black y compañía pueden dormir tranquilas, que la saga no termina este año. Ni por asomo.

Vía | Blogdecine


meneame_share

14 comentarios

  1.   B3974775 dijo

    Ojalá pudiera plantar un pino en la mesa de los productores.

  2.   Dayana dijo

    me gusta crepusculo

  3.   Nmpnidiamar1292 dijo

    me parece genoal seria un desperdicio si la saga llegara al final este año

  4.   laura iglesias dijo

    ¿Pero Stephenie Meyer las escribiera? ¿Y Kristen, Robert, Taylor, Ashley, Nikki, Elizabeth, Peter, Jackson y Kellan, siguira en las peliculas? ¡¡Porque si no lo vere ninguna pelicula!!

  5.   Kalangas 91 dijo

    pues eso esta perfecto k no akabe en esta segunda parte de amanecer parte 2 por k la vdd la saga es super interesante y mas cuando se kiere saber k sucede kn reneesme y  jacob black seria interesante saber k pasara con ellos

  6.   Minidalia_gemel dijo

    k no acabe imaginan se acaba la saga crepusculo m muero yo, se imaginan me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mas k nesesito ver a edward x q mas lo hace mas interesante!!!!
     

    1.    LadyPattz30 dijo

      yo tambien!!!!! ME MATO!!!

  7.   Cast Matias dijo

    Lo que nunca debio terminar es Dragon Ball, =)

  8.   isabella styles dijo

    segun la comoc-con 2012 stephanie meyer escribira un nuevo libro llamado midnight sun trata de todas las peliculas de la saga pero narrada por edward y en otra revista comunico que cancelo el libro.. :(  pero dijo que cuando todas las fans de crepusculo se hayan olvidado de la saga reiniciara escribiendo el libro y continuamente aran la peli

    1.    Anónimo dijo

      Midnight sun (por lo menos la primera parte) ya fue publicada en algunos países, por ejemplo aquí en Chile ya hay hasta copias del libro (: 

  9.   AsasffsfasgfrHWHF dijo

    wiiiii¡¡¡¡

  10.   Gaitangabriela dijo

    buenisimo!!!!!!!!!!!! quiero seguir viendo mas pelis de estos genios……..

  11.   Dorian_2002_13 dijo

    Me encanta la idea de poder seguir viendolas

  12.   Gladys_cacao dijo

    definitivamente tienen mucho de donde seguir y no solo centrandose en la parte romantica sino en la parte del poder tienen mucho que hacer señores asi que a trabajar que quiero ver mas de la saga

Escribe un comentario