La semana del corazón

Qué semana la que hoy termina hemos pasado en nuestro punto de encuentro con las mejores y más candentes noticias del corazón… A comienzos de semana tuvimos una de cal y otra de arena…

Supimos que David y Victoria Beckham esperan su cuarto hijo una noticia que llena de júbilo a la pareja que espera esta vez dar en el clavo con el sexo y traer al mundo una niña que equilibre un poco a esta pareja que ya tiene tres varones.

Nuestra Shakira informó de su separación, eso si temporal, con Antonio de la Rua y aunque los rumores sobre las posibles infidelidades de ambos tras 12 años de relación se suceden, ambos han desmentido que esa sea la causa.

Despedimos a Juanito Navarro… decenas de películas y una profesión que le dotó de grandes amigos que se congregaron durante la semana para decir adiós al actor que falleció en Madrid a los 86 años de edad.

David Bisbal y sus mujeres se han ido unos días a Miami, un descanso merecido que el cantante se ha tomado en compañía de su familia y amigos antes de reanudar sus actividades.

Y la nota esperpéntica nos la traía Jorge Javier Vázquez, el que fuera presentadote de “aquí hay tomate” no ha vivido la crisis ni tan siquiera de lejos ya que acaba de comprarse una vivienda que le ha costado 3.000.000 euros.

Gran cantidad de noticias que han ido completando las jornadas del corazón y con las que decimos adiós a la primera quincena de enero…seguimos avanzando, vamos a ver qué nos depara el mundo de la prensa rosa.

Los Beckham esperan su cuarto hijo
Shakira se separa

Escribe un comentario