La separación entre Scarlett Johansson y Ryan Reynolds sigue dando de qué hablar

La separación entre Scarlett Johansson y Ryan Reynolds tiene a todo mundo teorizando sobre la verdadera razón de su divorcio, divorcio de un matrimonio de apenas 2 años de edad. La verdad es que nadie creía que este par fuera a separarse nunca y por eso la gente está más que interesada en saber qué pasó exactamente.

Pues bien, más rumores salen a la luz, desde aquellos que afirman que su relación se había convertido en algo más fraternal que otra cosa hasta los que aseguran que el actor le fue infiel a su, ahora, ex esposa.

"No había besos, abrazos, brazos rodeando los hombros ni ningún tipo de muestras de cariño en público propias de una matrimonio que lleva casado dos años", afirman aquellos que dicen que el amor de la pareja se terminó de manera prematura; mientras que los rumores de infidelidad hablan sobre que Ryan Reynolds habría sido infiel a Johansson con nada menos que Blake Lively, actriz que el actor conoció durante el rodaje de la cinta Linterna Verde.

Lo anterior se complementa con los rumores de una gran pelea entre ambos 4 días antes de dar por terminada su relación de manera oficial. Al parecer los actores habrían peleado por el móvil; aseguran testigos del edificio en el que vivía la pareja que la actriz gritaba histérica, refiriéndose a su interlocutor como "idiota". Pues haya sido como haya sido, ahora no hay vuelta atrás, de eso si no cabe duda.


Categorías

Actores, Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario