La subasta para asistir al plató de grabaciones de ‘Amanecer’ ha alcanzado una suma que da miedo

Hace poco hablamos sobre una subasta que se estaba llevando a cabo con el fin de ayudar a la fundación Stand Up to Cancer. El premio de la subasta era conocer a los actores de la saga de Crepúsculo y acudir al plató de grabaciones de la cinta Amanecer.

Pues en aquel entonces la suma iba por los 8 mil dólares, a día de hoy esa suma se ha alzado hasta alcanzar la friolera de 30 mil billetes verdes (unos 23 mil euros).

A mí la verdad es que me da un poco de yuyu que haya quien pague esas cantidades de dinero por acudir a un plató y conocer a los tres protagonistas de una cinta, pero oye cada quien está en su derecho.

Para comparar y darnos una idea de lo popular de la saga y de sus protagonistas basta con saber que: si quieres conocer al Dálai Lama, tan sólo tendrías que superar la oferta de 5 mil dólares; si, por otro lado, la realeza es lo tuyo, puedes conocer al heredero al trono de Inglaterra por 8 mil dólares; y si eres fan de Justin Bieber, lo tienes más fácil (que es un decir) ya que tan sólo tienes que tener un poco más de 3 mil dólares.

Esa es la magnitud y el impacto de la saga de los vampiros que brillan cuando se les expone a la luz solar. De miedo.


Escribe un comentario