La madre de la supuesta hija de Michael Lohan se niega al ADN

Me pregunto por que motivo será.

A pesar de haber acusado a Michael Lohan de ser el padre de su hija adolescente, Kristi Horn Kaufman se ha rehusado a realizarle un test de paternidad a su hija Ashley durante su visita en el show televisivo The Maury Povich Show.

Esto es lo que el padre de Lindsay Lohan dijo a la prensa en su defensa:

“Por tercera vez, Kristi se ha negado a hacerlo. Dime una cosa, si Kristi está tan segura de lo que dice, y hasta tuvo el descaro de cambiar el certificado de nacimiento de Ashley para ponerle mi apellido, ¿Por qué no quiere realizarle la prueba de paternidad a la niña?. Voy a reabrir el caso y a solicitar nuevamente un ADN. Que descaro el de esta mujer de declarar que su hija es mi hija sin tener pruebas de ello y sin querer conocer la verdad por ella misma.”

Kristi pide la suma de 300.000 dólares por soporte familiar de la niña pero Lohan quiere que el juez suspenda la sentencia hasta que se reabra el caso en la ciudad natal de su supuesta hija Ashley, Montana.

Supongo que Lohan esta probando al fin un poco de su propia medicina.

¿Ustedes que opinan?


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario