La Tarjeta de los Elegidos

Tarjeta centurion

  ¿Has pensado alguna vez què es lo que hay que hacer para abrir unos grandes almacenes a las 4 de la madrugada para que te atiendan exclusivamente a tì?¿ò còmo conseguir los primeros palcos ò sillas apartes en primera linea para un esperado evento?

Los almacenes no abren porque llames al dueño y le digas:”oiga,soy fulanito quiero que abra las puertas del establecimiento que me ha entrado la vena consumista.Asì que vaya llamando a sus empleados màs eficientes.”

¿Cuàl es la llave que abre todas las puertas y cumple todos tus deseos?La American Express Black Card ò Centurion (acento en la u).

Tan sòlo 17.000 personas la posèen en el mundo entero,300 en España.Para entrar en el Club Centurion y ser titular  sólo se accede a través de una invitación cursada por la compañía que la expide,ahora que claro,tienes que reunir ciertos requisitos como por ejemplo salir en la lista de Forbes,gastar al año màs de 200.000€ etc…O sea,gastar mucho dinero pero tener muchìsimo màs de los que gastas.

Salida en 1999 no llegò a España hasta el 2004

Hay que estar involucrado con la vanguardia: una existencia cosmopolita y refinada, cierta querencia por tendencias en gastronomía, ocio, moda o arte, compromiso social, codearse con la crème de la crème o pasar muchas horas de un lado a otro del mundo, ora en yate ora en avión, son algunas de las bazas para ingresar en la secreta sociedad Centurion.

Poseer èsta tarjeta asegura un nivel de vida exclusivo,el lìmite es que no quiebre la ley y puedes conseguir todo:que la nueva colección de Louis Vuitton te la muestren en el salón de tu casa, meses antes de que llegue a los escaparates de los Campos Elíseos; o que encuentren un loro que hable inglés para un cliente que lo pidió en su viaje ¡a Rusia! Si los niños se han encaprichado de dos cachorros de la película 101 Dálmatas, no hay problema: llegarán como regalo para su fiesta de cumpleaños. 

 [Imàgenes yFuente leer màs]


Categorías

Celebridades, Noticias

Monica

Mi nombre es Mònica;tengo 34 años y soy madre soltera. Empezè a escribir en blogs para entretenerme en el embarazo,(siempre he sido nocturna,asì que necesitaba ocupar mi tiempo libre). No soy nada interesante-exceptuando cuando me conoces,-of course-. Tengo predilecciòn por los aviones,en especial por los desastres aerèos. Adoro "La Naranja Mecànica". Segùn dicen los entendidos:a mi portàtil le quedan un par de años.No sè que harè entonces, porque no me imagino mi dìa a dìa sin escribir para vosotros. Me costò mucho ahorrar para comprar èste ordenador,y jamàs invertì tan bien un dinero.(Excepto en la Cruzcampo). Me divierto y creo que todos lo hacemos lo mejor que podemos.

Escribe un comentario