La Trapote indignada ante las acusaciones de plagio en su Kamasutra

El mal rato vivido por Beatriz Trapote en el programa de Telecinco, La Noria, ha sido para comentar durante mucho tiempo. Se han reído a gusto los tertulianos de ella y de “su” libro. Hablamos de periodistas como Luis Rollán, Mila Ximénez, Pepe Calbuig

Resulta que, presúntamente, ese libro del Kamasutra que tanto está promocionando… ¡Sería un fraude, un plagio, una copia casi íntegra! Parece ser que sólo unas 30 páginas son diferentes al libro que ya existía. ¡Qué fuerte! ¡Si es verdad, me parece de vergüenza!

Y la Trapote se ha “defendido” como ha podido, ha explicado que el libro está escrito entre dos personas, ella y otra. Pero se la ha notado disgustada. Este ataque no se lo esperaba.

Veremos si la gente compra un libro que tiene la etiqueta colgada de plagio… Lo malo de las etiquetas es que a veces se cuelgan donde no toca. En este caso, ¿qué pensáis?


Un comentario

  1.   afrodita dijo

    El comportamiento de Jordi y el de los colaboradores ha sido impecable. Para mi demostraron mucha paciencia con Beatriz. No se puede consentir que alguién vaya a este programa a reirse de las personas que intentan hacer su trabajo. Insisto su comportamiento ha sido exquisito, no me convenceran de lo contrario.
    B.T. ha demostrado una falta total de educación y de no saber estar. Es su manera de comportarse; cuando no está a la altura de sus oponentes para debatir, polemiza Y DESCALIFICA; cuando no se aceptan sus OPINIONES SIN CONTRASTAR ENTRA EN CÓLERA. Entonces olvida sus máximas, su educación y buenas maneras, su título de periodismo con el que abofetea a sus oponentes y recurre a LOS INSULTOS.
    Creo que su BOCA LA PIERDE Y su SUPER EGO más. Sabemos que hay muchos libros sobre el Kamasutra y que varia su presentación. Por cierto su autor no es la Marquesa X , supongo que Beatriz sabrá que el Kamasutra fue escrito por “Vatsiaiana, un religioso y escritor de la India, en el periodo védico del Imperio gupta (entre los siglos IV y VI d. C.)”, informacion disponible en .
    No hay que olvidar que Beatriz cobraba por asistir al programa y RESPONDER a las preguntas que le fueran efectuadas, sorprende que es su manera de comportarse; parecía una paranóica con ideas persecutorias. Es su manera de aportar temas a los programas conde trabaja. Tiene razón Jordi le espera una buena semana cuando Beatriz empiece a pasear su lengua viperina por platós, radios y prensa del corazon

Escribe un comentario