La última compañera de Paco Marsó habla tras 4 días del entierro

Hace seis días que falleció el ex marido de Concha Velasco y productor de cine y televisión Paco Marsó. Un derrame cerebral se lo llevó a los 62 años y sus restos mortales fueron enterrados en el cementerio de Almudena.

Tras una vida dedicada al espectáculo y habiendo compartido la vida con la actriz Concha Velasco desde 1997 y con la alegría de haber podido despedirse de él, la actriz informó que el duelo será un proceso que vivirá en solitario, de igual forma que todos los momentos por los que atravesó desde que se produjo su ruptura.

Pero no es Concha quien estará esta noche en Antena 3 en el programa Dónde Estás Corazón, hablando de Paco Marsó, sino que lo hará la que era su compañera de camino y con la que el productor tenía una hija, Diosi Ledesma, la cubana madre de la hija de ambos de año y medio, se sentará hoy en Antena 3 y narrará cómo se siente tras la desaparición del que es considerado como el hombre de su vida.


2 comentarios

  1.   temis dijo

    Con respecto al comportamiento de Diosi, no se que calificativo utilizar. Esta señora no puede justificar de ninguna manera el haber llevado a su hija al tanatorio y cementerio. Su argumento era que la niña se despidiera de su padre. Viendo las imágenes del cementerio me recorrió un escalofrio por la espalda , la niña “decía” adios con la manita al PERIODISTA que hizo una entrevista “a pie de tumba”. a su mama. Recordemos que esta señora volvió a Cuba con su hija, abandonando a Paco Marsó, después de hacer un tour por los platós insinuando toda clase de barbaridades a cambio de DINERITO. Sabiendo esto no me extraña que la familia Marsó recibiera friamente a Diosi .Sin embargo en la esquela publicada en la prensa fue incluida la niña. Paco Marsó pasó los últimos meses de su vida suspirando por no poder ver a su pequeña hija.

  2.   maría dijo

    “Paco Marsó pasó los últimos meses de su vida suspirando por no poder ver a su pequeña hija”…. Qué chorrada más grande. Él sabía perfectamente que no era su hija.

Escribe un comentario