La última entrega de la saga de Crepúsculo ya tiene fecha de estreno

Parece que las profecías maya acerca del fin del mundo si eran ciertas…el universo llegará a su fin en el 2012!

Bueno, no para todo el mundo, pero si para los fanáticos de la saga de vampiros mas famosa de la historia del cine, Crepúsculo.

Es que los productores detrás del gran éxito del séptimo arte ya han puesto una fecha de lanzamiento para la última de las películas de la saga de Twilight, titulada Breaking Dawn Part 2, y para ser exactos, hablamos del próximo 16 de noviembre del 2012.

Si nos ponemos a pensarlo fríamente, no falta demasiado tiempo!

La primera parte del fin de la épica historia, Breaking Dawn 1, se lanzará mundialmente en los cines el próximo 11 de noviembre de 2011.

Me pregunto con que me divertiré hasta que alguna de estas dos películas se estrene. Supongo que tendré que rogar que el musculoso Taylor Lautner acepte el papel que le han ofrecido en la franquicia de X-Men y que, por supuesto, salga semi desnudo en alguna escena.

¡A cruzar los dedos!


Categorías

Cine
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario