La venganza de Justin Bieber

Justin Bieber no es de los que ponen la otra mejilla, de hecho es un chico al que le gusta la venganza servida en un plato bien frío, acompañada de carcajadas.

Resulta que Bieber pudo vengarse del chico que se metió ilegalmente en la cuenta de Twitter de una de sus amistades con el fin de hacerse con el número telefónico del cantante para después publicarlo en línea y ver cómo lo acosaban las fans.

Pues bien, al interprete de ‘Baby’ no le gustó demasiado lo que hizo el muchacho, de nombre Kevin Kristopik, y se las apañó para dar con su número, inundándolo de miles de mensajes enviados por sus fans. Lo que hizo Bieber fue publicar un mensaje en su cuenta de Twitter que decía “Todo el mundo llame al 248 *** *** o envíen un mensaje de texto”, haciendo creer a sus seguidores que ese era el número de su móvil.

Acto seguido el teléfono de Kevin Kristopik se inundó de mensajes y llamadas de fanáticas extasiadas por marcar al supuesto teléfono de Bieber. Pues el chico debe de haber pasado un buen tiempo borrando los mensajes y oyendo su móvil timbrar una y otra vez sin parar.

Cómo hizo Bieber para obtener el número de su “enemigo” sigue siendo un misterio, tal vez sólo tuvo que hacer un par de llamadas a sus contactos; ahora sólo le falta vengarse de aquella señorita que le dio en la cara con una botella de agua durante una presentación, después de todo hay quienes dicen que “ojo por ojo, diente por diente”, ¿no?


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   justin el mejor dijo

    muy vien justin eres el mejor y yo tu novia i love you

Escribe un comentario