La verdadera razón por la que Megan Fox dejó la saga de ‘Transformers’

Mucho se ha dicho sobre las razones de Megan Fox para dejar de la dado su participación en la tercera entrega de Transformers; que si ella abandonó, que si la despidieron, que si esto o lo otro…

Sin embargo, podríamos estar finalmente ante la verdadera razón por la cual la actriz decidió dejar de interpretar a Mikaela Banes: no soportaba las maneras bruscas de un lascivo Michael Bay.

Al menos así lo asegura Shia LaBeouf, el protagonista principal de las tres cintas de Transformers hasta la fecha. Y mira que el tío debe de saber de lo que habla.

Según LaBeouf, Fox no pudo con eso de convertirse en una sex symbol de la noche a la mañana y se sentía la mar de presionada, y si a eso añadimos el mal genio de Bay, pues lo único que obtenemos es una desertora.

En palabras del actor:

"Megan Fox salió de la nada y en pocos meses ya era considerada la mujer más sexy del mundo. Eso es difícil de asimilar para cualquier persona […] Y luego tenemos que Michael no es conocido precisamente por su tacto, pues no dedica tiempo a ofrecer indicaciones detalladas y suaves, sino que todo tiene que ser rápido y brusco"

Lo dicho, demasiada ¿presión? Así nadie puede, oye.

La única pregunta que queda en el aire es saber con quién le ha gustado trabajar más a LaBeouf, si con Megan Fox o con Rosie Huntington-Whiteley.

Vía | El multicine


Escribe un comentario