La vocalista de “La Quinta Estación” y el batería de “Tokio Hotel” pasan por el hospital

natalia

Empezamos con Natalia Jiménez, la cantante del grupo de rock pop madrileño La Quinta Estación, que andaba de gira por México para presentar su nuevo disco (“Sin Frenos”). La vocalista, de 27 años, tuvo que suspender un concierto el pasado 10 de julio en Monterrey ante un abarrotado escenario. Así, en vez de salir a cantar tuvo que hacerlo, una hora después de lo programado, para explicar que la función no podía comenzar: “No me siento bien, tengo un dolor muy fuerte desde hace unos días, ahora tengo que irme al hospital. No aguanto el dolor. Lamento mucho que esto haya tenido que ser así, sus entradas están aseguradas. Me duele mucho no poder cantar para ustedes”.

Posteriormente, Natalia acudió al Hospital Muguerza de Monterrey, donde fue ingresada en urgencias. El portavoz de Sony Music, David Palafox, nos contó más específicamente lo que le ocurrió a la cantante: “Al parecer, Natalia tiene salmonelosis por comer algo en mal estado. No sabe qué ha sido, pero realmente ha estado muy enferma”. Finalmente comunicó que igualmente se suspendía el concierto para el 24 de julio en Reynosa.

Esperamos que te recuperes muy pronto, Natalia.

También ha tenido que visitar el hospital el batería del grupo de rock melódico alemán Tokio Hotel (Gustav Schäfer) y recibir varios puntos de sutura en la cabeza después de que algún “animal” le propinase un botellazo en plena sién en la discoteca “The Club” de la ciudad germana de Magdeburgo.

Curiosamente ésta es la ciudad originaria de los jóvenes miembros de esta banda de rock, y “The Club” una sala a la que van a actuar con mucha frecuencia. Aún no se ha conocido por qué comenzó la pelea, aunque Gustav ya ha presentado la correspondiente denuncia.

No es la primera vez que Tokio Hotel se ve involucrado en noticias con violencia de por medio, así que veremos quién inició todo esto.

El grupo juvenil de rock melódico “Tokio Hotel” en concierto


Un comentario

  1. Por suerte Natalia a fecha de hoy está muy bien y pudo repetir el concierto en Monterrey con mucho éxito y con mucha fuerza, me alegro mucho de que se encuentre recuperada y bien.

Escribe un comentario