Lady Gaga al borde de la anorexia

Tal parece que la obsesión de Lady Gaga por tener el cuerpo perfecto está rebasando los límites de lo saludable y lo que no lo es. Si ejercitarse estaba bien y aquello de someterse a una cirugía estética era pasable, ahora nos enteramos de que también le ha dado por no comer y eso ya es algo más serio. ¿Cuántas famosas no hemos visto pasar por lo mismo?

Según una fuente cercana a la cantante, ésta habría dicho "no más" a las comidas convencionales y en su lugar las habría sustituido por alimento para bebés. Muy mal, ese es el principio del camino hacia la anorexia.

Y es que por mucho que digan que esas papillas nutren a los niños, yo la verdad no les creo nada y, peor aún, seguro que menos nutrirán a un adulto.

"No está comiendo. Sustituye las comidas por jarras de preparados para bebé. Todo el mundo está muy preocupado por ella", declaró la fuente, quien además señala que la dieta la está dejando sin energía.

¿En serio a tanto habrá llegado la obsesión de Lady Gaga? Yo la verdad es que pensaba que no era tan superficial. Pero claro, se entiende que quiera lucir sus atuendos en un cuerpo de 10, sin embargo creo que a sus fans lo que más les importa es el talento y no tanto si tendrá un rollito de más o si su figura es demasiado masculina. Ojala habrá pronto los ojos.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

16 comentarios

  1.   GaGamaniaca forever? dijo

    Andaaa!!!
    Esta reee bien eso no es estar al borde de la anorexia!!
    Es mas, yo creo que aveces se ve gorda! :O
    Jaja!
    No inventeeeeen sirvan para otra cosa que inventar estupideses? My GaGa no tiene nada!! Y si tubiera pues les juro que no parece!!
    Jajaa! Esta reee bieeennn no inventen cosas y no intenten asustarnos xq no van a lograrlo!!
    I Love My Lady GaGaaaaa!!!!!! ?

  2.   ALEJANDRO dijo

    JAJAJA LO QUE PASA ES QUE ODIAS A MI LADY GAGITA Y DEJALA SI QUIERE SER SUPERFICIAL O NO TIENE TALENTO Y MUCHO….

  3.   daniel dijo

    ahhh … no me agas sentirme triste mi lady gaga esta perfecta ……. y si es superfisial wea de ella pero ami me parese k exageras kon lo k dises ¬¬ !!! ………..! y siii tiene muxo talento !!!!!!!

  4.   kamila dijo

    noooooooooo lady gaga noooooo mi nia hermosa te amo nnoooon<3<3<3<3

  5.   Lyra dijo

    Pues la verdad, yo tambien pienso que Lady Gaga esta mucho mas delgada. Quede muy impresionada en el video Alejandro, en Bad Romance no tanto, porque se que en ese video usaron mucho fotoshot. No obstante, Alejandro… Dios, se le ven las costillas
    Cuando vi a Lady gaga por primera vez en el medio, la vi como una mujer fuerte, con mucho talento (aun lo sigue teniendo a parte de su delgadez) pero no crei que se fuese a dejar llevar. Eso es triste. De verdad me gusta, y la anorexia siempre lleva por caminos equivocados a las personas. Ojala abra los ojos. Gaga no puede ser una persona tan superficial. Aunque jodidamente, ella siempre ha tenido un pequeño complejo.
    La fama es una jodida droga, que si no se sabe manejar, destruye.

  6.   jay dijo

    desde el punto de vista de una anorexica…no me parece tan malo…al menos esta ingiriendo comida…si es el camino a la enfermedad qe muchas padecemos…yo lo qe hacia era tomar te…hasta qe finalmente termine por dejar la ingesta de cualkier otra cosa qe no fuera agua…no se xq nunca me parecio malo…y no me parece malo…unos dias sin comer no es tanto…ahora si sos IDIOTA! y te ves en los huesos y seguis sin comer…sos tremenda pncha!!! como meteodo rapido para perder kilos…me parece bien…y no juzguen ¬¬

  7.   Stephanile Monroy dijo

    yo considero que en ningun punto de vista en donde una mujer se ve obligada a dejar de comer por días para poder obetener un “cuerpo perfecto” esta saludable ya que estar saludable se trata de llebar una dieta balanceada realizar ejercicios al menos 30 minutos diarios y tener una mente sana, La mayoría de las personas agarran el pretexto de “no tengo tiempo para ejercitarme” pero si que tienen tiempo para ver la tv como por 3 horas al día, entonces mi consejo es ¿Quieres estar saludable, y lucir bella? come SALUDABLE y realiza ejercicios creanme SE LOGRA UNA EXELENTE FIGURA CON ESO yo era gordita y empeze a realizar una hora de bici o caminara al día y a comer super saludable (no dieta) comer saludable, baje 65 libras y bendito sea Dios ahora estoy muy saludable y bella. 😀

  8.   Mauro dijo

    Estoy deacuerdo contigo Stephanile Monroy, si alguien desea adelgasar, lo mejor es hacer ejercicio y comer saludable, yo baje 10 kilos, 😀

  9.   andy dijo

    LA neta lady gaga la rifa

  10.   carmen dijo

    pobre tontaaa jajhaja ahora se va a volver loca el travesti sin talento jaja

  11.   FRANCISCA dijo

    ella es muy buena persona y todo.
    pero si es anorexica me preocupa un poco, porque ella tiene que cuidarse… a lo mejor piensa igual que otras mujeres que quieren tener el “cuerpo perfecto”, pero estan equivocadas solamente, si quieren ser delgadas….
    tener el cuerpo perfecto no significa no comer xD!
    pero LADY GAGA TE AMO!

  12.   tatiana dijo

    a mi me parese q Lady tiene buen cuerpo pero como es tan tonta piensa hacerse esqueleto

  13.   jose dijo

    gaga te amooooooooo en bor this wayr estas super flaca reflexiona yo soi 100% litte monster for ever gaga te amooooooooooooooooooo

  14.   heidy karina dijo

    de berdad solo querida saber si lady gaga tenia pene y ala ves vagina aunque las fotos dicen otras cosas

  15.   Otroscorreos123 dijo

    eso ya estaba desde cuando si ven sus videos no esperen a ver que este hecha un palo para decir que ya es anorexica esta chica desde que empezo con eso de segun hacer regmen estricto ejercicio y cirugia pues fue porque es algo que esta compitiendo a lo madonna, pero no se vale que miles de chicos la admiren y si tanto los inspira a nser unicos y que no le importe lo que digan los demas estonces ahi esta fallando ella, 

  16.   Soylesbianayque1988 dijo

    lady gaga es muy fea de car el cuerpo mas o menos por eso mejor prefiero a la cuerpaso de nicky minaj 

Escribe un comentario