Lady Gaga alcanzó los 10 millones de seguidores en Twitter

Lady Gaga está que lo rompe todo y lo último que ha roto ha sido la barrera de los 10 millones de seguidores en Twitter, convirtiéndose así en la primera usuaria de la red de microblogging en alcanzar dicha cifra.

La cantante ha ganado así la carrera por los 10 millones de seguidores, en la que sólo tenía como competidor a otro fenómeno de la industria musical, Justin Bieber, quien cuenta con 9.672.552 seguidores al momento de escribir esta entrada.

Gaga aprovechó para agradecer a sus fans mediante un tweet:

"¡10 millones de monstruos! Me he quedado sin palabras, ¡lo hicimos! Los amo tanto que parece una enfermedad"

Parece que fue ayer cuando Ashton Kutcher era noticia (y no por aquello de ser el reemplazo de Charlie Sheen en Dos hombres y medio) al alcanzar el millón de seguidores en la red social del pajarillo azul… como van las cosas al rato hablaremos de quién ha sido la celebridad en alcanzar los 100 millones de seguidores. O no, a saber.

Lo que sí sabemos es que al parecer a Gaga no hay quien la pare, si ha ganado casi 40 mil seguidores más después de pasar los 10 millones.

Vía | Alt1040, Twitter Lady Gaga


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario