Lady GaGa ama a Susan Boyle

lady gaga susan boyle

Bueno, esto si que es una muestra de la humildad de Lady GaGa.

Porque aunque parezca una persona que intenta llamar la atención, o que se lleva el mundo por delante, la rubia cantante nunca ha mostrado problemas con nadie del ambiente. Es mas, son mas los halagos que se escuchan de su boca, ¡que sus críticas!

En este caso, la privilegiada es la sensacional Susan Boyle, quien para la cantante de “Bad Romance”, ha sido la mujer del año.

GaGa explica:

“He visto el video de su actuación en Britain´s got Talent cientos de veces ya, y cada vez que lo veo no puedo dejar de reírme de la cara de Simon Cowell. El siempre se creyó saberlo todo, pero de seguro no se esperaba eso. “

Además, la cantante también ha hablado del gran éxito de ventas que ha tenido SuBo este año, comentando:

“Ella ha logrado mas cosas en un año, que muchos otros artistas en una vida. A esta altura el año pasado, nadie sabía quien era Susan Boyle, y ahora bate records de ventas de discos y ocupa los rimeros puestos de los ránkings. Nuestros estilos son muy distintos, pero nunca digo nunca. Sería increíble trabajar con alguien de semejante talento.”

susan-boyle-0909-10-RT-de

¿No sería increíble ver a Subo lookeada con la vestimenta de GaGa?


Categorías

Cantantes, Celebridades
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario