Lady Gaga celebró su cumpleaños al ritmo del mariachi

Lady Gaga cumplió el día de ayer 25 años y lo celebró a lo grande en las instalaciones de un restaurante de comida mexicana llamado La Cita.

Pues al parecer la interprete de ‘Bad Romance’ se lo pasó a lo grande comiendo tacos, echando fuego por la boca debido a la salsa y aumentando sus niveles de alcohol en la sangre gracias al tequila. Toda una amante del folclore mexicano parece, si hasta cantó un par de temas al ritmo del mariachi del establecimiento. Sí, así como lees.

¿Siempre has querido saber cómo se escucharía ‘Born This Way versión mariachi? ¿No? Pues no importa, te ponemos el vídeo igual:

Una fuente aseguró que Gaga sorprendió a todos los asistentes y los trabajadores del lugar al pararse de su asiento, subir al escenario y comenzar a interpretar algunas canciones tanto de ella como de otros artistas al ritmo de la trompeta. Al parecer todos se lo pasaron de lo mejor, sobre todo Gaga, y eso es lo importante en cualquier cumpleaños, ¿cierto?

Vídeo | YouTube
Vía | Aceshowbiz


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario