Lady Gaga contra el acoso sexual… ¡a una tierna edad!

En el vídeo de abajo se puede ver a Lady Gaga en un clip informativo sobre el acoso sexual en el que se explica qué hacer si alguien te acosa en el colegio.

¿La viste? ¿No? Era esa chavala de blusa blanca y falta azul celeste. Sí, esa que es acosada por sus compañeros de curso que lleva cara de no me simpatizas.

Quién sabe qué edad tenía en el vídeo la, ahora, famosa cantante (podríamos decir que tiene entre 16 o 17 años), pero demuestra que desde temprana edad Lady Gaga hacía sus pinitos frente a las cámaras.

Por cierto, es curioso que en aquel entonces tenía más carne que ahora y lo decimos en buen sentido, es que hasta se le ven unas lolas que ahora parecen haberse desvanecido.

Como observación, esto prueba que no, Lady Gaga no es hombre, es una chica de pies a cabeza. Para que luego no digan, oyes.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario