Lady Gaga, destinada a ser estrella de cine

Al menos eso es lo que afirma ella, que está destinada a llegar a la pantalla grande. Ya antes hablamos de que el cine era un terreno en el que la cantante quería incursionar, lo que no sabíamos era que lo tenía tan claro.

Es difícil imaginar lo que Gaga sería capaz de hacer para meterse y entender las motivaciones de un personaje en alguna cinta, con eso de que se mete en un huevo durante 72 horas por una canción.

Pa’ flipar.

La dieta del borracho

Si estás en eso de querer quitarte unos kilos de encima y nada te ha funcionado, echa un ojo a la dieta de Lady Gaga, una dieta como sólo ella podía concebir: la dieta del borracho. Así, con todas sus letras.

La cantante asegura que es fiel partidaria de la "dieta del borracho"; que se echa una copa cada que puede, vamos; aunque asegura que combina el alcohol con ejercicio diario y sesiones de yoga, que el equilibrio siempre es lo más importante. Si ya lo decía yo. Y sí, la dieta del borracho sí existe (o al menos tiene sitio web).

Vía | Globopop


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario