Lady GaGa diseñará su propia Polaroid

Dios mío, ¡esta mujer si que no para de sorprendernos!

Supongo que el día de Lady GaGa tiene mucho mas que 24 horas de duración, porque sino no puedo entender como le alcanza el tiempo para hacer tantas cosas al mismo tiempo.

Como se había comentado a principios de este año, Lady GaGa fue nombrada Directora Creativa de la reconocida marca de cámaras fotográficas Polaroid, pero lo que no se había dicho es lo que haría exactamente la cantante de Telephone en la empresa. Hasta el día de hoy, que los directivos de la firma han lanzado un comunicado que asegura que la cámara Polaroid diseñada por la mismísima GaGita saldrá a la venta el próximo año.

¡Suena increíble!

“Por supuesto, el diseño es bastante loco, pero definitivamente va a cumplir con las expectativas de los fans que comprarán el producto. Ademas, con más de 10 millones de seguidores en Facebook, estamos seguros de que las ventas irán de maravilla”, explicó el gerente de la empresa de Reino Unido, Graeme Chapman.

¿Comprarían la cámara fotográfica de Lady GaGa?


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario